TENDENCIAS PARA EL 2015 – MAKEUP EDITION-

The 11 best nail trends to try from the Spring 2015 runways:

La semana pasada hablé sobre mis favoritos del 2014 y los no tan queridos, esta vez, he decidido traerles las predicciones de tendencia para este 2015, porque no es suficiente saber que mas no debemos usar, tenemos que conocer que si debemos llevar y cómo.

Lo primero que debemos conocer sobre las tendencias, sin importar el año, es que estas deben ir adaptadas a nuestra edad, país de residencia (por el clima), actividades y/o eventos.

Despues de leer, ver videos e investigar bastante, aquí les traigo la recopilación de lo que para los makeup artist y fashion advisors serán las tendencias del 2015.

glowPIEL SALUDABLE Y BRILLANTE

En los fashion weeks del 2014 y las alfombras rojas de este año destacó mucho el glow. Ya no se trata de hacer ver nuestra piel maquillada y solo de ocultar imperfecciones, sino de hacerla lucir saludable,con brillo propio, resaltar las bellezas naturales de nuestra piel mediante el maquillaje. Los tonos durazno, guayaba, dorados y corales serán los protagonistas de estos looks. Quiero aclarar que una piel brillante no es una piel grasosa, este tipo de maquillaje consiste en colocar los brillos en las zonas precisas, lo que nos lleva a nuestra 2da tendencia.

CONTORNO EN REVERSA

reverse contour

El 2014 fue contour, contour, contour!! Este 2014, no le vamos a decir Au Revoir, vamos a darle a bienvenida a otras formas de aplicart esta técnica. Como les comenté en el primer punto la piel con brillo estará de moda, y eso es exactamente de lo que se trata el reverse contour o contorno en reversa; en lugar de colocarnos sombras para ocultar ciertos lugres de nuestro rostro, vamos a resaltar aquellos que representan atributos, en la imagen podemos ver que colocan los correctores o iluminadores en la zona de los pómulos, frente,en el arco dela ceja y en la mandíbula, de esta manera estas zonas saltan a la vista dando la ilusión de que las otras son mas pequeñas o están mas escondidas.

delineador finoMICRO DELINEADOR

Por lo que podemos ver el maquillaje natural  está encabezando las tendencias para este 2015 y en los ojos no será la excepción. Tranquilas!!! el cat eye no va a extinguirse, pero sí entrará para hacerle compañía el micro delineado, es mucho mas sencillo; debes trazar  una linea muy fina justamente pegado a la linea de las pestañas superiores, lo que dará la ilusión de pestañas mucho mas pobladas y gruesas. Para obtener este efecto puedes utilizar sombras, delineadores en crema o lápiz, y hasta delineadores líquidos, recuerda acompañar siembre tus look de ojos con mascara de pestañas.

delineador coloresCOLOR POP

Firmas como: Fendi, Dior, Max Mara, Peter Som y Eli Saab, en las pasarelas de la colección Primavera 2015, utilizaron diferentes técnicas y materiales como labiales y pequeñas cintas de cuero, para conseguir este look y darle un toque de color a las prendas y al maquillaje de cada modelo.

VIBRANT LIP
LABIOS VIBRANTES
Yo se que los labios como foco de atencion no es para todo el mundo, de hecho yo no los uso a menudo, pero este año los labios de colores citricos, como el naranja o un rojo brillante serán tendencia, al igual que los morados muy oscuros, casi vino. Lo importante para utilizar este look es darle protagonismo únicamente a los labios, no carguemos nuestro rostro con unos ojos muuuy ahumados y unos labios fuertes para no desviar la atención, elijamos un punto focal y vamos a comprometernos con eso. Yo digo: Vamos a darle una oportunidad a esta tendencia, vamos a divertirnos un poco!!

GOOD OLD MAKEUP

Este 2015 no todo es nuevo, hay tecnicas del maquillaje que nos acompañan desde hace mucho, y definitivamente vinieron para quedarse:

Smokey eyes.
Maquillajes en tonos neutros, especialmente marrones.
Labios nude o en colores crema, adoptando mucho mas el Marsala color del año por Pantone.
Rosas y violetas
Dar vida a la mirada con unas pestañas kilometricas!!

Por supuesto tenemos que esperar que el 2015 esté mucho mas avanzado para lograr ver estas tendencias y los cambios que traen.

Comenten que les parece, cuál se atreverían a usar y cuál jamas!!! No se olviden de dar like!! Y compartir…

Besos!!!

Anuncios

5 comentarios en “TENDENCIAS PARA EL 2015 – MAKEUP EDITION-

  1. Pingback: LOS MEJORES Y PEORES MAQUILLAJES – GRAMMYS 2015 – | VB BEAUTY BLOG

  2. Pingback: NATURALMENTE LUMINOSO | VB BEAUTY BLOG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s