LO MEJOR DEL 2014… Y LO PEOR -BEAUTY EDITION-

lo mejor del 2014

Este 2014 para mí fue de experimento, intenté con diferentes productos, marcas y tendencias para encontrar de la moda lo que me acomoda. Descubrí mis productos y tendencias favoritas y estoy convencida que me topé con otras que deben quedarse en el 2014 y no acompañarnos mas nunca!!!  Pero comencemos por lo bonito del 2014, always look at the bright side!!… Quiero aclarar que todo esto es muy personal, puede que algunas cosas que a mi no me gusten a otros les encanta y realmente les queden bien, otras si son universales y de verdad deben parar, no hay excusas.

LO MEJOR DEL 2014

  • image2 (1)Se que este producto no salió en el 2014, pero yo lo comencé a usar el año pasado y es mi favorito, no lo suelto, para todos los looks que hago la utilizo. Es la NAKED 3 PALLETE!!! Es muy versatil, puedes crear looks de novia, de dia, de noche, sencillo, recargado como quieras. La calidad es excelente, la pigmentación es muy buena y son duraderas una vez aplicadas.

GIVE ME SOME LIP

  • Give Me Some Lip de SEPHORA, hice un review del producto para los mejores regalos de navidad, y me lo compré para mi luego, no tooooodos los productos del paquete me encantan pero la mayoría es de ensueño, son labiales y glosses nude en diferentes tonalidades y  van muy bien con la mayoria de los maquillajes. Los favoritos del paquetico son: Smashbox, bite beauty, naked de urban decay y Nars.

  • NAKED 2Yo se que nombro mucho a Urban Decay, y les prometo que este año me busco otra marca jaja, pero realmente los productos que han brindado al mercado, y la paleta Naked 2 Basics Pallete no se queda atrás, la mencioné en mis favoritos del mes de noviembre y, desde el momento en el que la usé sabía que la iba a tener en mis favoritos del año. Los colores son básicos (obvio), y puedes conseguir desde un look natural del día a día hasta un smokey eye, yo diría que es la paleta perfecta para llevar contigo y poder camiar tu look como quieras, en el momento en que desees, su tamaño la hace conveniente para cuando no tienes tiempo de parar en casa para retocar tu maquillaje.

fit me concealer

  • El Mayebelline Fit Me Concealeres el mejor corrector económico que existe en el mercado, se compara con el Nars Radiant Creamy Concealer, cubre de forma espectacular y además da brillo a las zonas de la cara donde se coloca. Su calidad es excelente porque no se marca en las lineas finas de la cara, se difumina fácilmente y se ve muy natural en el rostro.

BRUSH SET

  • Despues de tanto escuchar en Youtube sobre Morphe brushes, compré un set de 15 (no es exactamente el de la foto, peor al presentación es la misma), los utilicé y se que dicen que el maquillaje es 50% el producto y 50% la técnica, pero estas brochas son excelentes!!! hacen que mi maquillaje se vea mucho mejor, son comodas, ligeras,y el empaque en que vienen en muy conveniente. Es definitivamente uno de los mejores productos que probé en el 2014.

mac 217

  • Si existe la perfección, se llama MAC 214, es un pincel especialmente para la cuenca “crease brush”, pero de verdad lo uso para difuminar cualquier color en los maquillajes que haga. Si, es un poco costoso, pero vale cada centavo, ademas, los pinceles duran de 1 a 5 años, entonces está bien gastar un poco mas en un producto de calidad.

blog vivi

  • No me canso de hablar de este producto, hace unos meses hice un review solo para esta base liquida, y no hay suficientes cosas buenas para ella, les dejo el link de mi post anterior para que tengan una descripción mas detallada http://wp.me/p5ewoB-16 

  • clinique bronzerEste es el bronzer que he usado todo el año, se llama Clinique Sun Kissed Bronzer es perfecto para dar calidez al rostro y para contornear un poco, para el día a día porque no tiene mucho brillo es muy sutil, y debo decir que la brocha que trae originalmente es bastante buena y suave, su tamaño es perfecto para tenerlo en la cartera y retocarnos durante la jornada. También vale la pena decir que dura muchísimo!! lo uso todos los santos días por 6 meses y aún no se acaba.

colosal volum

  • LA MEJOR MASCARA DEL 2014!! Deja tus pestañas perfectas, agrega volumen, longitud, es el toque que no puede faltar en el maquillaje. No hay mas que decir que  PER-FERC.CIÓN!

Pero queridas, no todo es color de rosa, vamos con lo mas divertido…

LO PEOR DEL 2014..¡¡¡.NO VUELVAS MAS!!!

No puedo enumerarlo, porque simplemente todos deben parar…

  • Cejas de instagram, super definidas, oscuras y con los contornos marcado
  • Extensiones de cabello tipo Rapunzel, si te llegan mas abajo de la espalda, es horade cortarlas.
  • Las mechas tipo garras de tigre, ya no se usa, no se ven bien, no se ven delicadas… YA BASTA!!
  • Pestañas falsas, que se ven falsas. Si tus pestañas postizas no deja que se vea tu maquillaje de ojos, no las uses por favor.
  • Kylie Jenner lips… Ok, los labios carnosos se ven muy lindos, pero si te tienes que sobre delinear los labios para que se vean así, entonces no te vas a ver tan linda.
  • 3D FIBER LASHES MASCARA, no es tanto el producto, es quienes lo venden como quien vende herbalife.
  • Tutoriales de maquillaje de las Kardashians, hasta cuando?
  • Ombre lips!!!
  • Iluminadores con escarcha en vez de brillo,es para iluminar, algo sutil.

Responder

