LAS MEJORES BASES PARA PIEL GRASA

PIEL GRASA

La piel grasa es muy delicada, tiende a irritarse y a reaccionar de forma mas agresiva cuando un producto no le cae bien, causando acné en la mayoría de las oportunidades.

Además de esto, el maquillaje no dura tanto debido a que la misma graso producida por la piel la oxida rápidamente. Para evitar que maquillarse sea menos traumático, deben elegir muy bien su base si tienen piel grasa, ya que es el primer paso del maquillaje como tal, y determinará la durailidad de la base sobre tu cara.

TOP 10 DE BASES PARA PIEL GRASA

1.   revlon color stay  Revlon Color Stay

Una de las mejores bases liquidas de bajo costo que existe para este tipo de piel, absorbe la grasa e incluso no se mueve al sudar. Ayuda a cubrir rojeces y marcas de acné.

mac-matchmaster-foundation-bottle2. Mac Match Master

Las personas de piel grasa DEBEN probarla, es a base de agua, por lo que no causará exceso de grasa en el rostro. Es de alta cobertura.

clinique-pore-refining-solutions-3.  Clinique Pore Refining Solutions

Se minimizarán los poros, y tu maquillaje se prolongará al uso de esta base ligera y libre de grasa.

neutrogena skin clearin foundation 4. Neutrogena Skin Clearing

Balancea la grasa en el rostro y previene la aparición de granos, lo cual es muy probable en piel grasa. Con esta base, no solo se obtiene cobertura, también obtienes protección.

 bobbi brown foundation 5. Bobbi Brown Natural Finish

Tiene un acabado mate ya que al aplicarse se siente como u polvo compacto en la piel, manteniéndose así, mate todo el dia hasta 12 horas luego de la aplicación.

clear finish rimmel6. Rimmel London, Clear Finish Matte

Esta base no es solo libre de grasa, si no que absorbe el exceso de grasa que produce tu rostro a lo largo del día haciendo que el tiempo entre retoques sea más largo, e igualmente es de larga duración.

hello flawless7. Hello Flawless de Benefit

Su formula liquida está llena de propiedades que difuminan el brillo de la cara, puedes manejar su cobertura de baja a media dependiendo de la cantidad que creas necesitar, te ofrece una cobertura natural y radiante completamente libre de grasa.

make up forever hd8. Make up Forever HD Invisible Cover Foundation

Base totalmente libre de aceite, de cobertura máxima a media que cubre imperfecciones de una forma discreta, haciéndola perfecta para fotografías y maquillajes ocasiones especiales, como novias o modelos.

becca ever matte9. Becca Ever Matte

Esta base de larga duración y acabado mate,contiene polvo microfino que absorbe el exceso de grasa de la cara, para mantener el maquillaje fresco y libre de brillo.

naked foundation 10. Naked de Urban Decay

Una formula super ligera que crea un acabado semi mate, que mantiene el maquillaje fresco, sin disminuir el brillo natural de la cara.

NOTA: Si tienes piel grasa, coloca siempre polvo, ya sea suelto o compacto sobre tu base para disminuir aún mas el chance de producir grasa.

Espero como siempre, esto les funcione si tiene piel grasa, esta semana colocaré las mejores bases para piel seca. Recuerden comentar, compartir y dar like para que todos aprendan un poco mas sobre maquillaje.

besos!!

Deja un comentario