REVIEW: MAC PRO LONGWEAR CONCEALER Y MAC STUDIO FINISH

2015/01/img_9923.jpg

Ayer recibí este regalito, de quien me quiere y me conoce muy bien evidentemente, y decidí hacer un review del producto para aquellas personas que estén en busca de un buen corrector.

En la foto pueden ver 2 tipos de correctores, el de forma rectangular es el tan famoso MAC PRO LONGWEAR CONCEALER que es del que les voy a hablar primero: Es un corrector liquido, ligero que te da una cobertura que va de media a alta, por lo que es perfecto para cubrir o disimular imperfecciones. Su acabado es mate y dura hasta 15 horas.

Lo mas atractivo y curioso de este tan hablado corrector, es que tiene una tecnología que no permite que este se adhiera a tus lineas de expresión y se marquen, sin embargo para hacerlo aun mas efectivo, te recomiendo que lo selles con polvo suelto. A las pieles secas les viene buenísimos este producto.

El segundo corrector que es redondito, es el MAC STUDIO FINISH CONCEALER, este es un corrector en crema, igualmente ligero, cremoso y opaco, provee una cobertura discreta a la imperfecciones de la cara, es perfecto para tapar tatuajes y marcas mas intensas que el pro longwear. Tiene una protección solar de 15spf, es super versátil para aplicarlo, ya que puedes usar un pincel de cerdas densas, una beautyblender o esponja y hasta tus dedos. Este corrector es perfecto para pieles grasas

Ambos correctores los he usado, y tengo que decir que son exceletes, para mi es mas conveniente el pro longwear por que lo puedo utilizar para hacer contornos, pero tu puedes elegir el que mas se adapte a tu tipo de piel, tu tecnica y tu dia a dia.

Besos!!!

Anuncios

Un comentario en “REVIEW: MAC PRO LONGWEAR CONCEALER Y MAC STUDIO FINISH

  1. Pingback: FAVORITOS DEL MES DE ENERO | VB BEAUTY BLOG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s