LOS MEJORES Y PEORES MAQUILLAJES – GRAMMYS 2015 –

GRAMMYS GOOD

Anoche fueron los Grammys, la noche mas importante de la música, y claro, además de la buena música y las premiaciones, no podían faltar esas estrellas que se hicieron notar en el red carpet, ya sea por verse perfectas o por ser un total desastre. Hoy, vamos a agruparlas como se merecen, y vamos a hacer un tipo fashion police, quienes fueron las mejores, y quienes fueron las peores!!! LISTAS!!?? Aquí vamos…

LOS MEJORES MAQUILLAJES DE LA NOCHE

Queen B y Gwen Stefani, optaron por un all natural look, dejando su piel perfecta, iluminada y como centro de atención, tal y como les mencioné en el post de las tendencias del 2015. Tener una piel que se vea saludable y utilizar el maquillaje para resaltarlo es la tendencia mas popular en la premiaciones de este año.

Por otro lado, KimK, Taylor Swift y Katy Perry, eligieron por soft smokey eye con colores metálicos. Kim Kardashian siempre con su look caracteristico, un contour bastante marcado y ojos en tonos neutros, pero siempre ahumado y difuminado, combinando sus tonos de maquillaje perfectamente con su vestido dorado full glam.

Taylor Swift, con este maquillaje deja cada vez mas en el pasado la imagen de niña buena, con unos ojos ahumados un poco mas fuerte en tonos azul grisáceo, complementando su traje verde esmeralda y sacando a relucir sus ojos verdes y su cabello dorado.

Katy Perry, color queen!!! su cabello morado/lila práctcamente habla por ella, el look va perfecto con esos tonos grises de sus sombra y su cat aye bien intenso, lo que también llamó la atención de katy, fueron sus cejas, pobladas, gruesas, pero al mismo tiempo naturales, es mi favorita.

WTF!!! LAVESE LA CARA…

peores grammys

OK… yo no soy Perez Hilton, no quiero hablar mal, pero estoy casi segura que estos son crímenes del maquillaje. Iggy Azalea, es tan linda, y de verdad que la piel de su rostro se ve super radiante, pero los ojos… que haces con esos ojos de mosquito!!!??? ponte algoo, asi sea unas pestañas postizas naturales, algo, no? es una noche para verse glam, para destacar la belleza, pudo haber hecho un mayor esfuerzo .Pero nos vamos de los sublime a lo ridículo con Lady Gaga, que no tengo otra palabra para describir como vulgar drag, entendemos que tiene su público, pero es too much, ese maquillaje exagerado, dejalo para los drag queens, a ellos les queda bien, saben como hacerlo y para cuando, no me gusta, menos siempre es mas.

Miranda Lambert, es tan tierna y gano un premio la noche de ayer, pero ese maquillaje… sé que tuvo su presentación y de verdad que para el show le quedaba fabuloso, pero para el red carpet y para recibir el premio noo!! No es apropiado, demasiada purpurina morada para estar sentada, debieron haberle hecho una propuesta que se adaptara a todas las apariciones de la noche, ojo, como maquillaje de show y fantasía me encantó, pero no era apropiado.

XCX O CXC, parece quese fue de rumba la noche anterior, se puso un tux con una boa de plumas y partida… Muy grunge, muy extraño.

Paris Hilton…who invited her? ese maquillaje de los 80, mal difuminado en ese azul barato, no se ve bien ni antes, ni ahora, ni nunca!!! Classless.

Es fuerte escuchar esto, pero es mas fuerte verlo!.

Espero que disfruten y se rian con esto, cuentenme quienes fueron sus favoritas y quienes no, hay mucha tela que cortar… compartan,den like y comenten please please pleaseee!!!

Un bessooo!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s