CORAL CRAZE – LOS MEJORES LABIALES CORAL PARA LA PRIMAVERA –

coral craze

Comenzó marzo, y con el la primavera, por lo menos para algunos, pero no importa, lo importante es que tenemos la excusa perfecta para utilizar colores vibrantes en los labios, y el coral es el color de esta temporada por excelencia; por eso les traigo los mejores labiales coral para la primavera.

1. NYX GKAM AQUA SHINE “RAZZLE DAZZLE” 

Si te gustan los labios con un poco de brillo, entonces este tono con un toque sexy es para ti. A pesar de que los colores con brillo tienden a resecar los labios, esta formula es sumamente hidratante, y es un accesorio mas para estos días de primavera.

2. REVLON SUPER LUSTROUS CREME LIPSTIC “CORAL BERRY” 

Este color es mas un brillo con un toque muy sutil de coral, su formula de hidratante, así que si no te agrada mucho darle énfasis a tus labios, pero quieres un poco de color, búscalo, es perfecto para ti. te da exactamente el color que quieres porque puedes aplicar siempre un poco mas para hacerlo mas intenso.

3. ANASTASIA BEVERLY HILLS “ELECTRIC CORAL” 

Es la nueva coleccion de labiales de la marca de maquillaje profesional ANASTASIA OF BEVERLY HILLS, es lo que se llama liquid lipstick, es liquido pero seca mate y es de larga duración. Es un color sumamente intenso, de hecho se llama CORAL ELECTRICO, así que si estas en una onda mas atrevida haz click en el link para que te enteres de los detalles en la página.

4. REVLON COLOR BURST LIP BUTTER “JUICY PAPAYA” 

La formula de este labial es super cremosa, y su pigmentación es espectacular, si tienes labios secos, es perfecta para ti, el color juicy papaya es ideal para chicas con piel mas oscura.

5. TOO FACED MELTED LIP STAINS “MELON”

Las hacen llamar tintas labiales, porque son de larga duración, de colores intensos y aportan el brillo de un gloss. El color melón, tiene subtonos mas rosas que naranjas, y es perfecto para chicas con la piel clara o bronceada.

6. NYX BUTTER LIPSTICK “FIREBALL”

Con un acabado satinado, es el balance perfecto entre color y brillo para que tus labios se vean siempre hidratados, es de larga duración y de bajo costo por una excelente calidad.

7. GERARD COSMETICS “SUMMER SUN”

Es un tono cálido de naranja, es un poco transparente para que puedas amoldar y construir el color que desees cada día. Estos labiales son perfectos, traen un pequeño espejo y una luz para que nunca te dejes de ver bella, eso es compromiso con la belleza.

8. MAC “NEON ORANGE”

Una formula de suuuper larga duración, es un labial practicamente mate, un color bastante intenso como todos los de mac, es una inversión en ti misma, y en alguien con un tono de piel oscuro se vería hermoso!!!

ATREVETE!! Usa colores divertidos esta primavera, si no te gusta te los puedes quitar y listo!!

Recuerda comentar, compartir y darle like si te gustó!! Gracias por leer y espero como siempre te sirva de mucho…

BESOS!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s