FAVORITOS DEL MES DE ENERO

IMG_0084

Despidamos el mes de enero dándole gracias por las cosas lindas que nos trajo!! y así le damos la bienvenida al mes de febrero. Quiero comenzar por aclarar que estos productos los obtuve entre finales de diciembre (muchos como regalos de navidad) y principios de enero, pero que he utilizado a lo largo del mes tanto en mi como en mis clientes y me han encantado!! Por eso me atrevo a recomendarlos. Sin mas preámbulo, les traigo mis FAVORITOS DEL MES DE ENERO (de abajo hacia arriba)…

1. MAC PRO LONGWEAR CONCEALER

La semana pasada hice un post sobre este producto pero debía nombrarlo de nuevo, cada vez que lo utilizo me sorprende gratamente, ya que no solo cubre imperfecciones, también ilumina las áreas del rostro donde se coloca. Para conocer un poquito mas sobre este producto puedes hacer clik en el link para ver el post anterior http://wp.me/p5ewoB-4H

2. URBAN DECAY POTION EYESHADOW PRIMER

Este primer es excelente, siento que sirve como pega, la sombra no se mueve de su lugar y no se cuartea, la hace durar por mucho tiempo y los colores se ven muchísimo mas brillantes y si son metalizados son mas vibrantes.

3. MAC PREP AND PRIME BASE PRIMER

También hable de ella en mi página de Instagram este mes, es un primer para el rostro con textura espumosa como un mousse, un solo pump de este producto del tamaño de una moneda de 10bs rinde para toda la cara, tiene brillo por lo que va a hacer verte glowing todo el día.

4. MORPHE BRUSHES 15 PIECE SET

Estos pinceles son excelente!!!! Como decimos en Venezuela, tiene las 3B, bueno, bonito y barato. Son de alta calidad, no pierden las cerdas y son super suaves, se limpian con facilidad, son lindas!! el empaque es muy conveniente, y solo cuestan 15$, es decir 1$ por brocha, lo que es un regalo prácticamente. 100% recomendada, sin importar si eres aficionado, estas comenzando con el maquillaje o eres un maquillador profesional, te van a servir.

5. BLUSH PEACHES Y DAINTY DE MAC

Dainty, es un blush super lindo mineralizado, tiene un poco de brillo, lo pueden utilizar las pieles muy blancas o, si eres mas morena lo puedes utilizar como un iluminador en tus pómulos. Es perfecto para novias o quienes quieran conseguir ese look natural.

Peaches es mi favorito, es un blush en color coral o durazno como dice su nombre, es excelente para una piel mas trigueña, da un aspecto bronceado y muy natural, es mate pero tiene ese color que te hace lucir una piel saludable.

6. URBAN DECAY NAKED

Es un labial de muestra en el value pack de sephora que compré en navidad, http://wp.me/p5ewoB-2r en el link puedes ir al review. Este labial es un nude con subtonos rosados, lo hace perfecto para un labial del día a dia para quienes somos mas recatadas con el color de labios. Es humectante y de larga duración.

7. ILUMINADOR DE LA PIEL DE NYX

Es un iluminador en crema, es muy ligero, hasta refrescante, ofrece un brillo natural y como si fuese propio, muestra la piel radiante. El truco con iluminadores en crema, o por lo menos este, es que hay que difuminarlo rapidamente ya que queda la marca de los puntos donde lo colocaste.

8. MAC PRO LONGWEAR LIP LINER

Se llama In anticipation, es el mejorrr delineador que he utilizado en mucho tiempo, tiene una pigmentación super intensa, casi como un labial de larga duración. Es un rosado casi como el labial de Urban Decay, estos hacen la combinación perfecta. Si lo vas a utilizar solo, es bueno que coloques un humectante o bálsamo de labios.

9. MAC FIX STUDIO POWDER FOUNDATION

Es una base en polvo, las mujeres tenemos la idea que el polvo puede no cubrir tanto, y la mayoría de las veces es cierto, pero este es la excepción a la regla, puedes utilizarla sola un día que no estas muy de animo para colocarte una base liquida. Puedes tener la seguridad que tu piel va a mantenerse mate durante el día.

10. MORPHE BRUSHES PALETA 35C

La paleta de morphe brushes, es profesional con 35 colores entre cálidos y fríos para conseguir cualquier look que desees, esta paleta es de sombras mate de muy fácil aplicación y difuminado. Los colores tiene una pigmentación excelente para un producto que únicamente tiene un valor de 19$, menos de 1$ por sombra y toma bastante tiempo gastarse 35 sombras.

11. SOMBRAS DOLCE BELLA

Por ultimo en cuanto a productos de belleza se refiere, están las sombras metalizadas DOLCE BELLA, es una marca colombiana, es uno de esos productos que no tienen publicidad pero que cuando los consigues son la maravilla del siglo. Tengo que decir que esta marca me sorprendió, las sombras son EXCELENTES y demasiado económicas, son cremosas, muy pigmentadas, el tamaño es ideal, son realmente brillantes. Si tienen la oportunidad de comprar alguna, no lo duden.

Con esto terminamos los favoritos del mes de enero. Espero puedan adquirir alguno de los que mencioné y me cuenten como les fue. Recuerden que esto es muy subjetivo y son productos que me sirven para mi tipo y tono de piel, y que las marcas mencionadas pueden cubrir sus necesidades si son diferentes a las mías. No se olviden de compartir y comentar y dar like, así como de seguirme en mis redes sociales: twitter: @vivibarretor Instagram: @vivibarreto, facebook: Vivi Barreto y Pinterest: Viviana Barreto.

BESOS!!!

.

2 comentarios en “FAVORITOS DEL MES DE ENERO

  1. Hola!! Gracias por los tips! Me han servido
    Mucho!
    Una pregunta: Qué color usas en el concealer de Mac? El pro longwear?? Mi tono de piel es igual al tuyo, aveces uso NW30 studio finish pero en días con ojeras pronunciadas no me es suficiente.
    Gracias!

    Me gusta

    • Pues de nada!! Me encanta saber que te han servido. En pro long wear uso NC30 porque es de tono amarillo y me ilumina, pero si tienes ojeras pronunciadas en tonos violeta/azul entonces el nw30 o algun otro con tonos salmon/naranja te sirve porque neutraliza. De todas formas tengo preparado un post justo en eso para hoy

      Me gusta

Responder

