TOP 10: BASES PARA PIEL SECA

BASES PARA

Las pieles secas también tienen sus problemas, no es todo color rosa; las bases en ocasiones de adhieren a las áreas mas secas del rostro, haciéndola ver mal colocada y poco saludable ya que se muestran como manchas en nuestro rostro. Para evitar esto debemos escoger bien nuestra base, y sobre todo no debemos olvidar humectar la piel de nuestro rostro antes de comenzar con el maquillaje. Si tienes piel seca o muy seca, entonces esto te caerá como anillo al dedo, esta vez preparé un top 10 de bases especiales para piel seca, que va desde una que pueden utilizar principiantes hasta las bases para makeup junkies que no tienen miedo de gastar un poquito mas.

1. MAYBELLINE FIT ME FOUNDATION

Si tiene la piel seca y no necesitas/quieres mucha cobertura entonces vas a amar esta base. La recomiendo para pieles jóvenes que quieren cubrir un poco sus imperfecciones manteniendo ese glow natural, ofrece una gama de colores bastante amplia así que no importa de que tonalidad sea tu piel seca, cubrirá tus necesidades, además de ofrecer un precio super bajo. A esta base se le ha comparado con BB Creams de alta cobertura.

2. L’OREAL TRUE MATCH LUMI

Esta base contiene 40% agua para mantener la piel del rostro hidratada todo el día, Contiene vitaminas C y E que mejorarán la claridad y tonalidad de tu piel, con una tecnología que le dará a tu piel un brillo instantáneo.

3. GIORGIO ARMANI LUMINOUS SILK

Si te sientes de la realeza o quieres gastar como uno… Esta base ha sido super mencionada en Youtube, y todas las gurú le han dado un 10. Captura la  luz de tu rostro, es libre de aceites y es casi tan ligera que re define el término maquillaje, su fluido hidratante se coloca sobre tu piel de una forma casi imperceptible para un uso de todo el día. Posee una cobertura manejable, así que puedes utilizarla tanto para el día como para la noche.

4. MAC FACE AND BODY FOUNDATION

Esta es una de las bases que los profesionales recomiendan para un acabado perfecto, puedes manejar su cobertura entre media y alta, le dará a tu rostro una apariencia satinada. Es perfecta para días calurosos ya que es resistente al agua y de larga durarción.

5. NEUTROGENA HEALTHY SKIN

Realza el brillo y la belleza natural de la piel, unifica el tono de la misma y oculta discretamente las imperfecciones, además cuida tu piel porque contiene un SPF de 20.

6. LORAC NATURAL PERFROMANCE

Perfecto para fotografías.No contiene aceites ni parabens ni fragancias, pero está cargada de activos botánicos naturales que no permitirán que tu base se adhiera a las zonas mas secas de tu rostro. Es una base manejable, te brindará una cobertura entre media a alta, lo que la hace perfecta para eventos nocturnos.

7. CHANEL VITALUMIERE AQUA

OH COCO!! Es perfecta para pieles secas porque mantiene tu rostro en todo momento envolviéndole el brillo natural de los aceites que carece. Es  extremadamente ligera por lo que no sentirás la cara llena de maquillaje y pesada, tiene una durabilidad de 8 a 10 horas. Si tiende a oxidarse en el rostro dentro de los primeros 15 a 20 minutos de uso, así que si estas probando para comprarla, deberías esperar ese tiempo para obtener el color correcto para ti.

8. COVERGIRL TONE REHAB

Instantaneamente subre imperfecciones y unifica el tono del rostro,es una base y un serum facial, todo en un solo producto. Aplícala con una esponja y sella con polvo suelto o compacto.

9. BOBBI BROWN LUMINOUS MOISTURIZING TREATMENT

Este es el momento en el que el maquillaje se mezcla con el cuidado de la piel. La revolucionaria base de Bobbi Brown, utiliza una tecnología que refleja naturalmente la luz de tu rostro y le da instantáneamente una luminosidad natural a tu piel sin utilizar las tradicionales perlas. Dentro de los beneficios de esta formula, tu piel lucirá instantáneamente radiante, hidratada y tersa. Su acabado no permitirá que tu rostro se vea cargado de maquillaje y podrás lucir perfecta todo el día. Contiene un ingrediente que se llama semilla de muru muru, que hidrata de acondiciona la piel de inmediato y de forma prolongada.

10. BOOTS NO. 7  LIFT AND LUMINATE FOUNDATION

La piel secase presenta regularmente es personas mayores, o en mujeres ya en etapas de menopausia, es por eso que no podía dejar de incluir una base que diera un efecto rejuvenecedor; y eso es exactamente lo que la base de Boots No7 hace. Reafirma y da brillo a la piel, así como rellenar las lineas de expresión mas finas para dar apariencia de una piel mas perfecta.

Un último tip: Si tienes piel seca, traba de siempre aplicar tu base con una esponja húmeda, como una beauty blender o real technics,

Haganme saber si les gusta el post, si les sirvió de algo y si tienen alguna pregunta o algun otro post. Comenten, hagan like y compartan!!!

BESOSS!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s