PASO A PASO – PINK FAIRY MAKEUP

HOLA!!! Se que he estado super perdida y quiero pedir disculpas por haber estado ausente de mi blog tanto tiempo, diciembre es así, entre los compromisos laborales y sociales he estado full, pero ya este año nuevo entró y comenzamos con las pilas puestas y con muchas nuevas ideas para compartir con ustedes y nuevas metas. Espero que este año también sea muy productivo para ustedes y que lo hayan recibido excelente!!! Sin mas preámbulo, vamos a lo que vinimos, como decimos en Venezuela.

final look

Hace una semana coloqué en mi cuenta de Instagram @vivibarreto esta fotografía con un look que hice utilizando la paleta de Morphe Brushes 35M y la Naked 3 de Urban Decayy les voy a explicar paso a paso como logré este resultado. No le tengan miedo, es un look super facil de conseguir, si utilicé muchos colores, pero realmente no es largo el proceso, estoy segura que le va a quedar bien ala mayoría de la gente porque son tonos cálidos, muy rosado, para primavera que en algunos países debe estar ya mas cerca. En esta oportunidad no utilicé pestañas postizas, porque no me gustó ninguna para este maquillaje en especifico así que decidí hacerlo natural, pero con pestañas tendría ese efecto WOW!!

LOS OJOS

Cuando maquillo, ya sea a mi o a mis clientes, siempre empiezo por los ojos porque tiende a caer sombra en la cara y daña la base, así que comencemos por los ojos, estas fueron las sombras que utilicé…

morphe

  • Para que mi sombra duré mucho mas utilizo Potion de Urban Decay como primer.
  • Utilicé como mi color de transición una mezcla de el primer tono de marrón en la 2da fila y el tercero. (los colores de Morphe no tienen nombre así que les puse unos corazones para identificarlos). Estos colores los utilicé para dar profundidad a los ojos y para que los demás colores difuminen mejor.
  • Para comenzar a dar color a la cuenca y un poco en hacia la ceja tomo el morado mas oscuro y difumino bien al igual que el color justo al lado de el

PARA DAR UN POCO DE BRILLO NAKED 3

image2 (1)

  • El color factory lo uilicé para dar mas profundidad a la cuenca,solo hasta la mitad del párpado.
  • El mas oscuro, blackheart solo lo coloqué en la esquina externa del ojo para mas dimensión.
  • los 3 colores brillantes: dust, buzz y trick son los mas claros que están en la parte mas clara del parpado para dar brillo al maquillaje
  • Por ultimo el color mas claro, strange es el iliminador, está justo en el lagrimal y debajo de la ceja.
  • Para delinear, tanto la linea superior de mis pestañas como la inferior (solo hasta la mitad) utilizo el delineador en gel de NYX en color negro,  y para extender mi wing un delineador liquido que no tiene nombre, pero es muy bueno.
  • Difumina la linea inferior de las pestañas con factory desde la mitad hacia el lado externo, y con trick de la mitad hacia el lagrimal.
  • En las pestañas, para hacerlas super voluminosas, utilizo colosal volume de Maybeline y Volume express también de maybelline.

ROSTRO

  • No me olvido de utilizar el primer, desde hace un tiempo tengo uno de elf y es bueno.
  • Para la base me coloqué Estee Lauder Double wear Foundation que jamas me deja mal, para corregir e iluminar: maybelline fit me concealer en los puntos altos de la cara (abajo de los ojos en forma de triangulo, en el mentón, sobre el labio superior, en el arco de la nariz y en el centro de la frente.
  • Contorneo un poco el rostro con polvos mate, no utilicé base ni cremas, quería hacerlo mas natural, menos pesado.
  • Como blush, va  perfecto mi favorito Peach POP de Clinique.
  • Utilice una sombra en una paleta de Victorias Secret en color dorado
  • Los labios, los delineecon el creyon nude de NYX en color 980, y como labial utilicé NAKED de Urban Decay.

Y el maquillaje está listo!! La explicación es larga,pero de verdad es muy sencillo. Si lo recrean mencionenme en instagram para verlas @vivibarreto con el hashtag #vbbeautylog

Besos!!!

Responder

