GIVE ME SOME LIP REVIEW: White Russian

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/8b1/77342805/files/2014/12/img_9356.jpg

Hola!!! Estaba un poco perdida, pero ya estoy de vuelta con cosas nuevas. A principios de mes o un poco antes hice un “whish list” de los value pack de sephora y decidí comprarme “give me some lip” . Quiero hacer un review de cada uno para ayudarles a comprarse el kit y ya sepan lo que tienen o, si estaba indecisas por algún producto en especial, entonces ya aclararle dudas.

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/8b1/77342805/files/2014/12/img_9357.jpg

El producto que mas me llamaba la atención era el White Russian porque tooodas las youtubers tienen maravillas que decir sobre el producto; realmente es un gloss de color rosa muy muy claro, que sirve para darle un toque de brillo a cualquier labial, si el uso que le quieres dar ese ese, entonces perfecto, lo utilicé solo y es lindo para un maquillaje natural del día a día, sin embargo lo que me impactó de este producto fue la sensación mentolada que deja en los labios, no es mucho lo que hace como “lip plumper” a mi parecer, pero si refresca mucho, puede que sean cosas mías, pero el gloss siempre me ha dado un poco de calor utilizándolo solo, no me agrada mucho la sensación pegajosa, pero el mentol en la formula de Buxom ha cambiado esto.

Este labial se puede utilizar en cualquier temporada, porque es mas un tono nude, nunca falla y te veras siempre muy fresca y tu maquillaje muy jovial. Es el que tengo aplicado en la foto de encabezado y es casi imperceptible, pero créalo o no, marca la diferencia. LIPSTICK CHANGES LIFE!!! Por lo menos para mi.

Besos!!!!

Responder

