-MARSALA- COLOR DEL AÑO POR PANTONE

And the Pantone Color of the Year for 2015 Is...

Desde el 2000 la empresa experta en color, PANTONE, ha marcado la mas grande tendencia eligiendo lo que ellos denominan como “COLOR DEL AÑO”,  este 2015 creo que ha sido la elección mas acertada con el color MARSALA 18-1438; a diferencia del color  del año 2014 RADIANT ORCHID, MARSALA es mas diversa y versátil, mas del día día. Hace unos cuantos años no veíamos tonalidades marrones siendo nombradas color del año por PANTONE.

Inspirado en el vino que lleva el mismo nombre, el color emana sofisticación y al mismo tiempo una naturalidad muy terrenal.Siendo un color versátil se adapta tanto a hombres como a mujeres, en ropas y accesorios luciendo excelente en prácticamente todas las tonalidades de piel, haciéndolo un perfecto color de belleza para usar en labiales, blushes, esmaltes y en el cabello.

Particularmente, creo que Marsala ha estado entre nosotros este 2014 con el boom de los labiales en variaciones de esta tonalidad, y estoy segura que no tardará en volverse popular entre las diferentes lineas de cosméticos, y musa entre los diseñadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s