ESPECIAL DE NAVIDAD -FEAT. ISABEL CHIRINOS @THEMAKEUPROOM_-

silver glitter make up // from Style Magazine Malaysia #glitter #makeupLAS NIÑAS COMPITEN UNAS CON OTRAS, LAS VERDADERAS MUJERES SE APOYAN.

Hola chicas!! Decidí hacer un especial de looks de navidad para vernos hermosas en estas fechas, y para esto quise colaborar con otra maquilladora muy joven de mi país. Las 2 quisimos hacer un look especial para llevar en estas fiestas navideñas que fuese glamuroso, lleno de brillo y con un efecto WOW! pero que a la vez fuese fácil de hacer para ustedes. Tengo que admitir que cuando Isa me envió las fotos de lo que había creado quede encantada como estoy segura quedarán ustedes.

En este maquillaje incorpora 2 técnicas de las que hablaba ayer en mi post”MAKE THEM SHINE” https://vbbeautyblogbyvivi.wordpress.com/2014/12/03/make-them-shine/ . Para que se les haga mas sencillo conseguir este look, les explico paso a paso y los productos que utilizó Isa en este maquillaje que llamaremos: ” bold and shine”.

TMR HOLIDAYS

Lo primero que observamos en este maquillaje es el difuminado en la colita o wing del delineado, no se preocupen es mas fácil de lo que se ve, obviamente notamos que utilizó sombra con brillo o escarchada tanto en su parpado como en la linea de abajo de las pestañas para iluminar la mirada. “Es un look muy normal nada del otro mundo y es fácil de hacer” ya que ella nos anima a intentarlo, vamos a explicarles el paso a paso.

ROSTRO

Primero se hizo un contour bastante natural en la cara, utilizando:
  • una base clara fit me maybelline, para dar luz a y resaltar la zona T y abajo de sus ojos
  • base oscura mac fix studio, para dar sombra a sus pómulos y marcarlos más, al rededor de su frente, a los lados de su nariz y un poco al rededor de su cara.
  • polvo golden amber makeup forever pro finish, para sellar las bases
  • blush inglot terracota en la manzana de sus mejillas
  • concealer nars radiant creamy concealer para cubrir imperfecciones debajo de los ojos
  • iluminador moon beam de benefit, para ese glow hermoso que vemos en las mejillas

MIRADA

Ahora vamos con la estrella de este show, que para mi son los ojos y ese brillo especial que complementa perfectamente el difuminado del delineador.

  • Siempre antes de aplicar sombras, en especial sombras con brillo utiliza un primer, en este caso Isa utilizó un primer de Sephora.
  • Como sombra de base silk teddy y nude beach de la paleta natural eyes de too faced
  • Luego aplica la sombra dorada de escarcha, que es la protagonista de este show. (¡hasta ahora todo fácil cierto?)
  • Para delinear, utilizó el delineador en gel Inglot nro. 77, haciendo un cat eye extendido, luego con un pincel tipo lápiz difuminó pacientemente y en trazos cortos el delineado para darle este efecto. En esta etapa debes tener mas cuidado y tomarte tu tiempo para difuminar, difuminar es la clave.
  • Toma un poco del mismo delineador y colócalo solo en una tercera parte de tu linea de pestañas inferior, tal y como se ve en la foto e igualmente difumina, no lo extiendas mucho hacia la mitad del ojo.
  • Toma la misma sombra dorada y con un pincel fino colócala y difumina en la linea inferior de pestañas, desde donde termina tu delineador negro hasta el lagrimal para iluminar la mirada.
  • No puede faltar la mascaras de pestañas, para esto utilizó maybelline the colossal volume y mega plush una combinación que te dará pestañas gigantes!
  • Obviamente, para completar este look necesitamos pestañas postizas, para agregarle un poco mas de dramatismo. Escoje las pestañas que mas te gusten y con la pega de tu preferencia (ella utilizó DUO clear white), déjala que seque un poco antes de aplicarla, que tome esa consistencia gomosa para que se adhieran fácilmente. Si quieres saber como aplicar las pestañas, puedes seguirme en @vivibarreto en instagram hace días hice un post especial para pestañas.

LABIOS

Puedes intentar combinar este look de ojos con un labial nude, en este caso queremos hacer el maquillaje mucho mas atrevido e Isa utilizó Diva de MAC que va perfecto con el maquillaje de los ojos y lo complementa de una forma casi perfecta.

Si quieres ver a Isa en acción y ver como fue la creación de este maquillaje, visitar este link http://youtu.be/0E0rCRTB6_c directo a su canal de youtube.

Espero puedan recrear este maquillaje, si lo hacen mencionen a @vivibarreto y @themakeuproom_ en instagran y utilicen el #vbbeauty #vbbeautyblog y #makeuproomie #themakeuproom . Quiero darle unas gracias SUPER ESPECIALES a Isabel Chirinos por colaborar conmigo en este post. Mis felicitaciones por ese talento. Ojala les haya gustado mucho, gracias a ustedes por leerme, hagan like, rt, compartan en las redes, dejen sus comentarios, muestren apoyo por el talento Zuliano y Venezolano.

BESOS!!!

Anuncios

2 comentarios en “ESPECIAL DE NAVIDAD -FEAT. ISABEL CHIRINOS @THEMAKEUPROOM_-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s