MAKE THEM SHINE

make them shine

OOHH LA NAVIDAD!! Es el tiempo perfecto para regalar, y compartir y disfrutar; pero es aún mas perfecto para darle brillo a tu mirada con escarchas y pigmentos, porque puede que el resto del año sea TOO MUCH, dependiendo de que tan atrevida seas y por supuesto de como los utilices.

No le tengas miedo a los pigmentos dorados o en colores llamativos, usa todos los que quieras, sombras metálicas o del tipo baked como las que lanzó benefit este año, son perfectas para hacer de tus ojos el punto focal de tu maquillaje estas navidades.

En este post les dejo fotos y videos de los diferentes usos y efectos que les puedes dar a los colores con brillo para elijan cual es el mejor para ustedes.

ATREVETE! MAKE THEM POP

1.pigmento centro parpado Esta es la forma mas común y fácil de utilizar un pigmento es justo en el dentro de tu párpado, de esta manera le dará a tu ojo una apariencia as grande y redonda. Les dejo un link al video de una youtuber suuuper famosa, se llama Jaclyn Hill, es makeup artist y maneja las sombras y los difuminados de una forma casi perfecta, además que la explicación es muy sencilla, hagan click en el link para ver como conseguir este look super sexy y muy apropiado para las fiestas.  https://www.youtube.com/watch?v=I4ObGtRZQY8

lagrimal pigmento2. Para iluminar tu ojo de una manera muy original y que realmente resalte, aplica el pigmento justo en el lagrimal como si estuvieras aplicando un iluminador, de esta forma te verás mucho mas despierta y tu mirada llena de luz; ok, con este método debes ser mas cuidadosa, ya que los pigmentos y escarchas tienden a caerse y los residuos pueden caer dentro de tu ojo y nadie quiere eso, entonces, te recomiendo que antes de colocarlo humedezcas tu pincel y luego ya húmedo lo pases por el producto y lo apliques; de esta forma de beneficiarás mucho más, ya que no caerá en tu ojo, no caerá sobre el resto de tu maquillaje y el brillo será muchísimo mayor. https://www.youtube.com/watch?v=psZ-uidsoWQ&list=UUzTKskwIc_-a0cGvCXA848Q&index=16 este enlace es para un video de la divertidiiiisima nikkietutorials, donde utiliza un pigmento dorado justo en el lagrimal, dando un toque espectacular a su maquillaje.

BACKSTAGE BEAUTY: CHANEL COUTURE S/S 2014 | BLACK + GLITTER EYELINER - Le Fashion

3.Este es mi favorito, me encanta porque es diferente y atrevido pero a la vez elegante. Difuminar la linea inferior de pestañas y aplicar delineador de escarcha o difuminarlo con un pigmento le dará un toque especial a tu maquillaje y si es en algún color atrevido hará que resalte aún más. Este video es también de Jaclyn Hill como el primero, pero esta vez utilizó un delineador con escarcha hermoso!! https://www.youtube.com/watch?v=ashN9dDHtSU

SACA EL MAYOR PROVECHO A TUS PIGMENTOS

Los pigmentos no tienen porqué asustar, tiene usos muy divertidos y son bastante versátiles. Este tip lo encontré en makeupgeektv:

  • Utilízalos como iluminador en tus mejillas aquellos que sean en tonos champan o dorados serán perfectos.
  • Mezclalos con un gloss transparente y hazte un brillo personalizado.
  • Si tienes uno que es bastante pigmentado, mezclalos con gotas para los ojos y haces un delineador original.
  • Coloca un poco en un recipiente con spray para el cabello, de esos que acondicionan, y servirá para dar a tu cabello una capa de brillo no escharchoso.
  • Mezcla con tu crema para el cuerpo y obtendrás un brillo hermoso en tu piel.
Anuncios

2 comentarios en “MAKE THEM SHINE

  1. Pingback: ESPECIAL DE NAVIDAD – FEAT. ISABEL CHIRINOS @THEMAKEUPROOM_- | VB BEAUTY BLOG

  2. Pingback: ESPECIAL DE NAVIDAD -FEAT. ISABEL CHIRINOS @THEMAKEUPROOM_- | VB BEAUTY BLOG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s