FAVORITOS DE NOVIEMBRE!!

Se terminó noviembre, eso quiere decir que llegó el mes de navidad, y que llegó el momento de mostrarles mis productos/ artículos favoritos de este mes, los que más utilicé y que obviamente voy a volver a comprar.

IMG_9141.JPG

El primer lugar se lo tengo que dar a mi salvador el shampoo seco BATISTE, siempre estoy apurada, siempre voy tarde a todas partes, y este producto no me ha dejado mal ni una sola vez, hice un review del producto el mes pasado y mantengo todo lo que dije, pueden revisar en posts anteriores si aun lo no han leído. Si su cabello se engrasa mucho o sin como yo que nunca tienen tiempo de nada, corre y cómpralo, te aseguro que no te va a decepcionar.

Nro. 2 No puedo dejar de mencional a la paleta NAKED 2 basics pallette de Urban Decay, es perfecta, tiene los colores necesarios para crear cualquier look, lo he usado en mis clientas y en mi misma y es un hit cada vez.

Nro. 3 MAC REBEL, es el labial que ven en la foto, desde el primer momento me encantó, pero me terminé de enamorar de él cuando lo utilicé en un evento de noche y wow!! No se movió, ni me mancho los dientes!! Jajaja ni manchó los vasos, siempre estuvo perfecto. Es un labial mate en un color vino oscuro, con tonos cereza, de verdad precioso.

IMG_9143.JPG

Nro. 4 Esta esponja no es una beauty blender original, es una que encontré en Nyx, y me ha resultado excelente, el maquillaje queda mucho mas natural que con una brocha dual lo que la hace perfecta para aplicar el maquillaje del día a día. Tiene 2 lados uno puntiagudo para difuminar el corrector en el área del lagrimal o en zonas pequeñas, y el mas grande para aplicar la base en todo el rostro.

Nro. 5 La base Estee Lauder double wear ha sido mi favorita por mucho tiempo, y este mes no es la excepción, esta base es excelente, también pueden leer el review que le hice hace unos meses.

Nro. 6 la mascara de pestañas de clinique, para ser sincera, la tenia un poco escondida porque no me convenció al principio, pero le di otro chance y me sorprendió, si quieres unas pestañas naturales y largas entonces te va a servir de mucho, no agrega mucho volumen lo cual para muchas puede que no sea ideal, pero si la mezclas con otra mascara será perfecta.

Todos estos productos me han funcionado excelente, si tienes alguno de estos productos comenta abajo que te parece y como te ha funcionado. Espero que te sirva de mucho como siempre este post, y recuerda darle like y compartirlo.

BESOS!!!!

Responder

