LA REVOLUCION DE LOS SERUM FACIALES

IMG_9130.JPG Estas sustancias que prometen ser milagrosas han revolucionado el 2014, todas las marcas han lanzado uno jurando que va a solucionar los problemas de la piel o a mejorarla. Pero realmente que es el serum, en pocas palabras y muy a lo venezolano: Cómo se come eso!? Y ya les voy a explicar …

Lo primero que tenemos que saber, es que es y por qué es tan especial? El serum, como lo dice su nombre en ingles, es un suero (en español) de rápida absorción que penetra hasta en las capas mas profundas de la piel sin dejan un acabado graso. Regularmente tienen un acabado tipo gel o un gel muy ligero y es totalmente libre de aceite, lo que lo hace perfecto para utilizarlo en pieles grasas.

Mito o realidad?

El serum puede realmente sustituir tu crema? NOOO!! Este producto será un complemento a tu rutina facial, no sustituirá a tu crema hidratante, la ventaja sobre esta, es que el serum permite obtener resultados mas visibles y en menos tiempo.

Es solo para pieles maduras? También es un mito, existen productos adaptados a la necesidad de cada tipo de piel: antioxidante, hidratante, nutritiva, y otros efectos, que lo hacen perfecto para utilizarlos a cualquier edad, incluso en pieles sensibles.

Pasos para el uso:
1. Lava tu cara como lo haces regularmente.
2. Aplica el serum en tu piel limpia antes de tu crema hidratante en movimientos largos y ligeramente ascendentes por todo tu rostro.
3. Espera de 15 a 20 segundos a que absorba y coloca tu crema hidratante.

Es super sencillo, yo comencé a utilizar el serum gold de Pond’s y de verdad que no esperé resultados tan rápido y de la calidad, así que se los recomiendo 100%.

Espero como siempre que les guste, dejen sus comentarios, compartan y hagan like al post para que todos lo puedan ver… BESOS!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s