TOP 5: REGALOS DE NAVIDAD PERFECTOS PARA MAKEUP JUNKIES – VALUE PACK-

PERFECT XMAS SIFT

La navidad está súper cerca, y no me voy a olvidar de hacer un posible wishlist para nosotras las amantes del maquillaje, con lo que según Sephora son algunos de los mejores Value Pack de este año, aquí hay para todas un poquito, desde las amantes de los perfumes hasta las que no pueden vivir sin los labios perfectos. Lo mejor de todo es que ninguno de los artículos o paquetes que elegí pasa de los 100$, lo que en Venezuela significa que nos alcanza el cupo (woohoo sarcástico) y les doy este listado esta semana para que podamos aprovechar y comprar lo que nos guste este black friday, comencemos entonces…

#1 MARC JACOBS HONEY GIFT SET

MARC JACOBS HONEY GIFT SETSi eres amante del perfume, sobre todo si eres más de olores dulces, entonces este es perfecto para tí, este value pack contiene:

1 perfume de tamaño completo (3.4 oz) con esencias de pera, mandarina jugosa, naranja, néctar de durazno, albaricoque, miel vainilla y maderas. 1 Loción para el cuerpo Honey Radiant (2.5 oz) un super conveniente perfume en roll-on para tener siempre en tu cartera y además la cajita negra de la imagen que es hermosa y puedes guardar tu maquillaje. Este es el mas caro de los sets en 99$

#2 TOO FACED PARDON MY FRENCH

PARDON MY FRENCHEste set inspirado en la Riviera Francesa me encanta como regalo para una adolescente o alguien que apenas este comenzando a maquillarse porque tiene lo básico para un look de ojos desde el mas sencillo hasta algo mas elaborado, siempre manteniendo colores neutros para que sea perfecto en toda ocasión. Sus 6 sombras entre mate y brillantes tienen nombres perfectos para este kit mas veraniego, cada una de las sombrases de .03 oz y se llaman: Plumeria, Cocoa Beach, Firefly, Chocolate Sun, Mermaid y Toasted Coconut. Además de esto tiene 3 sombras en una presentacion más grande de .07oz en los colores Sea shel, Sand Dollar y Sun Beam, que servirán como iluminadores también; la mascara de pestañas Extreme Volume Tubing, que dará volumen y grosor a tus pestañas, el perfect eye waterproof eye liner, perfecto para días calurosos porque no se correrá con el sudor ni la humedad y un super bello bolso de maquillaje paa que mantengas todo protegido. Todo esto solo vale 49$.

#3 SEPHORA FAVORITE GIVE ME SOME LIP

GIVE ME SOME LIPEste es mi Kit favorito!! Es multimarca y tiene los labiales favoritos del 2014 para Sephora, si la mayoría es nude, pero es que realmente ha sido el tono de este año, y como no serlo si es que es perfecto para TODO, y el que diga que no ESTÁ LOCO!! Claro, a veces necesitamos un color mas atrevido, pero este kit es tan perfecto que has eso tiene. Por solo 25$ vas a tener:
1 Urban Decay mini naked revolution lipstick

1 NARS deluxe lip gloss en el tono Orgasm.

1 Buxom mini full on lip cream en el tono White Russian

1 Marc Jacos mini lust for lacquer en Kissability

1 Deluxe Bite high pigment en Meritage, este es el todo que da color en la caja.

1 Smachbox Be elegendary gloss en el color pout,en tamaño original.

#4 SEPHORA BLOCKBUSTER PALLETTE 

BLOCKBUSTER PALLETTE

Este si tiene DE TODO!! Literalmente, si estas descubriendo tu pasión y talento por el maquillaje, si eres profesional, si eres aficionado y te encanta maquillarte, este kit es perfecto para todo el mundo porque tiene lo que hace falta para crear cualquier look, sea día, de noche, para el diario o algo mas arriesgado y con un poco de color, apenas lo vi en la página supe que esto tenia que estar en la lista. Tienes suficiente para jugar con 72 sombras en acabados mate y satinado, con colores neutros, oscuros, coloridos o como desees. 28 tonalidad de labiales desde el nude muy palido hasta el vino que está super in para los looks navideños, 8 blushes que complementan todo tipo de piel, 18 delineadores en crema en perfecta combinación con las sombras, 2 espejos de cada lado y como si fuera poco 6 tutoriales que te dicen: cómo difuminar las sombras, aplicación de delineadores en gel o crema, la forma perfecta para definir tus ojos, cómo obtener labios perfectos y algunos tips y trucos del maquillaje en general. Es muy completa, y lo mejor es que si no has perfeccionado el arte del maquillaje, te explica como hacerlo, todo esto por 49.50$ es de verdad un regalo.

#5 SMASHBOX: THE MASTER CLASS PALLETTE 2

SMASHBOX MASTER PALLETTE 2Smashbox parece jamas equivocarse, esta marca de maquillaje es de altísima calidad y cada uno de los productos que tiene en el mercado, hace exactamente lo que promete, estoy segura que con esta paleta tampoco se equivocarán. Recomendaría este regalo para alguien que tenga mas experiencia en el maquillaje. Te ofrece lo necesario para crear un maquillaje glam y clásico y si deseas agrégale un poco de color pues también te deja esta opción, se adapta desde la mas clásica hasta la mas arriesgada. Por 59$ vas a obtener una paleta practicamente profesional con 4 delineadores en los colores: bronce, midnight purple, picasso y calvar. 28 sombras entre brillantes, mate neutros, oscuros y colores atrevidos, 3 blushes, 3 polvos bronceadores y 2 iluminadores. Pensaron en todo!

Estoy segura que a todas les va a gustar muchisimo esta lista cortita de regalos de navidad, espero que los puedan conseguir este black friday o mejor aún que lo tengan abajo de su arbolito. Un beso!! no se olviden de darle like y comentar y compartir y todo!!

BESOSSS!!! Y YO SE QUE ES MUY PRONTO PERO… FELIZ NAVIDAD!!

Anuncios

Un comentario en “TOP 5: REGALOS DE NAVIDAD PERFECTOS PARA MAKEUP JUNKIES – VALUE PACK-

  1. Pingback: FAVORITOS DEL MES DE ENERO | VB BEAUTY BLOG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s