TOP 10 DELINEADORES -PARA TODO EL DÍA-

Los mejores delineadores para el uso diario y no tan diario.

Los mejores delineadores para el uso diario y no tan diario.

1. MAC FLUIDLINE:  Tiene una textura super suave, y se aplica en los ojos tan facil y fluido como un delineador liquido, particularmente se me hace mucho mas facil utulizar un delineador en gel para hacer mis delineados, y si eres como yo,este va a ser perfecto para ti, es muy duradero en el maquillaje. Si te gustan los productos MAC, este es para ti.

2.  BOBBI BROWN LONG WEAR GEL EYELINER: Es super pigmentado, y muy suave al momento de la aplicación, se seca rápidamente por lo que no te va a quedar esa marca en la parte superior del parpado si abres los ojos justo después de delinear.

3. URBAN DECAY PERVERSION: Perfecto para el uso diario, no se mueve, es super cremoso brindando mucha hidratación a los parpados, se seca dentro de los primero 30 segundos dela aplicación, lo que da tiempo suficiente para que difumines si deseas utilizarlo como sombra; viene en 40 colores diferentes, desde tonalidades de negros y marrones hasta vibrantes colores si quieres un look mucho mas arriesgado, para ver tu favorito ingresa en http://www.sephora.com/24-7-glide-on-eye-pencil-P133707?skuId=1393693&om_mmc=oth-pinterest-dailyobsessions-10122012

4. MAC PRO LONGWEAR EYE LINER: Desde un look de día muy sencillo, hasta un smokey hermoso para la noche, este delineador es perfecto para cualquier ocasión, totalmente negro y se suave textura, es exactamente lo que todas buscamos en un delineador negro.

5. MAKEU FOREVER KOHL PENCIL: Se difumina con facilidad, lo que lo hace especial para un look dramático, es suave y cremoso.

6. ESTEE LAUDERDOUBLE WEAR STAY IN PLACE PENCIL: Es PERFECTO!! Mi color favorito es Saphyre Blue, le brinda brillo a la mirada, porque es un poquito brillante, no tiene escarcha ni nada, pero es un delineador muy especial con un toque de elegancia, la esponja en el otro extremo hace que se difumine fácilmente, viene en 2 presentaciones en lápiz regular y en automático.

7. STILA STAY ALL DAY: Ponerse delineador liquido para mi es difícil, pero en esta presentación tipo lápiz, se hace muy fácil, el trazo es rápido y precisoy la punta delgada hace que el wing o rabito del delineado quede casi perfecto.

8. MAYBELLINE EYESTUDIO: De los delineadores económicos está entre los mejores, es considerado uno de los delineadores con el color negro mas intenso del mercado, es waterproof EN SERIO!! así que cuando lo quites trata de hacerlo con un removedor con aceite para que se haga mas fácil.

9. NYC LIQUID EYELINER: Este tipo de delineador es regular, pero el color es muy intenso y la punta del aplicador es muy fina lo que lo hace perfecto para repasar algún delineado anterior y alargarlo para tener un wing mucho mas fino y preciso.

10. COVERGIRL: También es delineador liquido, para un uso de 24 horas sin moverse, con un aplicador super practico y economico.

Espero puedan elegir su favorito a partir de esta información, no se olviden de cometar y darle like y compartir!!Me ayudarían mucho… Gracias como siempre por su apoyo! BESOS!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s