MAQUILLAJE EN TIEMPOS DE LLUVIA

MAQUILLAJE EN TIEMPOS DE LLUVIAHola!! Comienzan los tiempos de lluvia y tienes que estar lista para verte lo mejor posible aun cuando el cielo se esté cayendo, la mejor forma de preparar tu maquillaje para la humedad es encontrar uno quesea hecho especialmente para eso, aquí te diré unos productos que te harán lucir perfecta en esos días en los que el sol no quiere salir, y lo mejor de todo es que son productos económicos y fácil de conseguir en el país.

Comencemos desde el principio y voy a dar una alerta EL HECHO DE QUE ESTÉ LLOVIENDO NO QUIERE DECIR QUE NO HAY QUE APLICARSE PROTECTOR SOLAR! así que por favor, no se olviden de colocárselo antes de salir, puedes colocarte uno liviano o de SPF mas bajo que lo normal,ante todo hay que cuidar la piel, es el primer paso para que un maquillaje se vea realmente bonito, ahora si, pasos para vernos bellas en tiempo de lluvia:

  1. Colócate primer, el clima húmedo hace que nuestro maquillaje dure mucho menos, el primer te va a ayudar a que cualquier producto que te apliques se adhiera muchísimo mejor a tu piel. En estos climas va a ser tu mejor aliado. Recomiendo 2 productos que se encuentran aquí en Venezuela; el primer de ELF es excelente, su textura es super cremosa y ligera, cubre las imperfecciones muy bien y no te hará sentir grasosa, utiliza también los primer de NYX, esta marca es muy buena, sus productos son de calidad y en especial este te hará lucir radiante e impecable todo el día.
  2. Para que tu cara luzca lo mejor posible a pesar del clima, utiliza una base que sea de larga duración, de esta manera puedes evitar retocarte tan seguido y aseguras que tu maquillaje no se vea tan oxidado a lo largo del día. En las farmacias regulares puedes encontrar Rimmel Lasting Finish 24hr Foundation y Revlon Color Stay 24hrs.
  3. El correcto es super importante, llueva truene o relampaguee tenemos que tapar nuestras imperfecciones, de hecho, hay quienes prefieren salir sin base a salir sin corrector, utilicen el Fit me Concealer de Mybelline es muy cremoso y cubre perfectamente aquello que no queremos que los demás vean, es muy importante que coloques polvo suelto o compacto donde aplicaste el corrector para que este no se cuartee o peor aun, se marque en nuestras lineas de expresión (the horror).
  4. El blush en polvo,sea suelto o compacto es excelente cuando el clima no es húmedo, pero cuando hay temporal de lluvia es mejor optar por un blush en crema. Uno económico y que seguramente encontrarás con facilidad es el blush en crema de la marca Flormar que se llama SMOOTHIN BLUSH,viene en 5 colores que van muy bien con todos los tonos de piel.
  5. Este es opcional, pero si eres de esas que no puede salir sin sombra en los ojos, entonces opta por las sombras en crema Color Tattoo de Maybelline, tiene colores neutros y algunos mas fuertes y son realmente pigmentadas, puedes utilizar un poco de sombras en polvo para sellar la anterior.
  6. La mascara de pestañas obviamente debe ser a prueba de agua, no queremos ir por la vida con lagrimas negras de lluvia en la cara,no dudes en comprar  THE COLOSAL VOLUM waterproof de Maybelline también, además que te va a dar pestañas gigantes ten la seguridad que no se te va a correr.
  7. Para los labios puedes optar por un bálsamo/chapstick o por tu labial preferido

Con estos tips estas lista para comerte el mundo aun cuando el clima no este de buenas. Espero lo apliquen y si tienen algún comentario me encantaría saber en la caja de abajo. Disfruten mucho mi primer post!!!

Besoss!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s